viernes, 14 de junio de 2013

REFLEXIÓN FINAL SOBRE LA ASIGNATURA.

Llegó el final del curso, y con ello la última entrada sobre la asignatura Intervención de Fisioterapia en la Comunidad y Gestión en Fisioterapia.

Esta asignatura me ha hecho desarrollar capacidades que pensé que no tenía, desenvolverme en ámbitos como el de la legislación, o el de la gestión, de los cuales no conocía. Creo que para la profesión de Fisioterapia, al igual que para todas o casi todas las profesiones, es recomendable y exigible una asignatura así, ya que aborda temas que probablemente no conozcamos y no veamos en otras asignaturas.

En cuanto a las profesoras, creo que han tenido todo el mérito de que nosotros nos vayamos al verano, y a nuestra vida, con estos conocimientos adquiridos.

Con respecto al Blog, creo que ha sido una tarea difícil de desarrollar, ya que el mayor tiempo lo empleamos en el diseño de éste. Aún así, quitando ese pequeño inconveniente, nos ha ayudado a aprender cosas nuevas que no sabíamos, por lo menos yo, y desenvolvernos en la informática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario